INFORMACIÓN PRECIOS REDUCIDOS DE COMEDOR ESCOLAR CURSO 2022/2023
Las Modalidades en las que se pueden realizar consulta de datos en la primera fase si todos los miembros de la unidad familiar autorizan la consulta son:
- Renta per cápita inferior a 4.260 euros.
- Renta Mínima de Inserción.
Modalidades en las que no se pueden consultar datos, se deberá aportar la documentación que lo acredite:
- Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
- Acogimiento Familiar.
- Víctima del Terrorismo.
- Ingreso Mínimo Vital procedente de RMI.
- Violencia de Género. Orden de protección o cualquier otro de los medios previstos en el artículo 31 de la Ley 5/2005, de 20 de diciembre, Integral contra la Violencia de Género de la Comunidad de Madrid.
- Protección Internacional. Resolución del Ministerio del Interior que reconozca esta condición en cualquiera de sus modalidades.
Si la familia de algún alumno matriculado estuviera en cualquiera de estos supuestos, deberán ponerse en contacto con la escuela escribiendo a:
ei.losparaisos@profolp.com
para proceder al trámite de la solicitud. En el asunto deberá indicarse el nombre del alumno junto con las palabras: AYUDA COMEDOR.
La fecha límite para solicitarla a la escuela sería el 27 de julio de 2022.